BABYBIANE Imedia

Babybiane Imedia, para los niños desde el nacimiento, en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos o de origen nosocomial.

BABYBIANE <i>Imedia</i>

BABYBIANE Imedia


Ref.
€ 11,10

Maltodextrina, fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus GG LA 801.

 

Composición nutricional

Valores medios Por 100 g Por sobre
Valor energético 1659 kJ 25kJ
   390 kcal 6 kcal
Grasa < 0.5 g 0 g
> de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Carbohidratos 93 g 1.4 g
> de los cuales azucares 3.4 g < 0.5 g
Proteínas 3,6 g < 0,5 g
Sal 0,62 g < 0,01 g

1 sobre al día diluido en un biberón, en un vaso de agua o de leche fría, o mezclado con un alimento adaptado para el niño. Puede ser diluido en una solución de rehidratación oral. Tomar antes de la comida. Complementación de 7 días, a renovar. Conservar en un lugar fresco y seco.
Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Caja de 7 sobres - CN. 188749.8

BABYBIANE Imedia* ha estado formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños desde el nacimiento, en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos.


Aporta la cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus GG LA 801 a la dosis recomendada (10 mil millones por sobre).

 

La cepa microbiótica de Babybiane Imedia, seleccionada por PiLeJe, está inscrita en la Collection Nationale de Cultures de Microorganismes (CNCM).

 

*Alimento para Usos Médicos Especiales. Debe ser utilizado bajo control médico. No puede ser la única fuente de alimento. Consulte a vuestro médico o farmacéutico en caso de dudas. Ha sido formulado específicamente para el manejo dietético de la diarrea aguda causada por gastroenteritis aguda o por la toma de antibióticos en el lactante y en los niños pequeños (hasta los 4 años). No puede ser usado por vía parenteral.