Digebiane RFx

Complemento alimenticio a base de extractos de melisa y regaliz, pectina, vitamina B2, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con edulcorantes. Sabor a menta.

Digebiane RFx

Digebiane RFx

Boite de 20 comprimés
Ref. 4565025
€ 11,10

Agente de carga: isomalt, espesante: alginato de sodio, extracto de hoja de melisa (Melissa offcinalis L), bicarbonato de sodio, carbonato de calcio, pectina, extracto de raíz de regaliz desglicirrizado (Glycyrrhiza glabra L), aromas: aroma natural (1.678%) y aceite esencial de menta (Mentha piperita) (1.678%), antiaglomerante: estearato de magnesio, edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa, riboflavina.

Composición nutricional

Para 4 comprimidos:

Melisa titrada a 7% en ácido rosmarínico (600mg)

Extracto de regaliz desglicirrizado (150mg)

Pectina (333mg) y vitamina B2 (0,210mg)

Bicarbonato de sodio (534mg)

Carbonato de calcio (322mg)

Alginato de sodio (668mg)

Consejos de utilización: De 1 a 4 comprimidos masticables por día, tras las principales comidas o antes de dormir. Espaciar la toma al menos 2h de otras tomas de tratamientos por vía oral.

 

Precauciones de empleo: No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y niños. No usar más de 6 semanas sin consejo médico. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No exceda la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir preferiblemente antes de fn de nº de lote mencionado en la parte inferior del estuche.

Extractos de melisa y regaliz,pectina, vitamina b2, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio.

 

La vitamina B2 ayuda al mantenimiento normal de las membranas mucosas como la membrana mucosa digestiva.

 

El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.