Lactiplus

Para el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable: estreñimiento, diarrea, flatulencia y dolor abdominal.

Lactiplus

Lactiplus


Ref.
€ 35,30

Almidón de maíz, Lactobacillus gasseri LA806, estearato de magnesio. Cápsula de origen vegetal. Dos cápsulas de LACTIPLUS contienen un total de 10 mil millones de microorganismos. Sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes, lactosa ni gluten.

 

Composición nutricional

Valores medios por 2 cápsulas
Fermentos lácticos 10.000 millones

Posología: Tomar dos cápsulas una vez al día, 20 minutos antes de una comida, con un vaso de agua. No abrir las cápsulas.

 

Duración del tratamiento: 4 semanas, a renovar.

 

Conservación: Conservar a una temperatura inferior a 25 °C en un lugar seco. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en la parte inferior del envase.

 

Advertencias:
Lea detenidamente el prospecto. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

 

Caja de 56 cápsulas - C.N. 192654.8

LACTIPLUS es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable: estreñimiento, diarrea, flatulencia y, en concreto, dolor abdominal.

 

La cepa microbiótica Lactobacillus gasseri LA806, seleccionada por el Laboratorio Pileje, está inscrita en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM).

 

Lactiplus cumple con la normativa de productos sanitarios. Se necesita un diagnóstico previo de colon irritable antes de usar este producto. CPSP18203CAT