Chronobiane Melatonina 1 mg

Complemento alimenticio a base de melatonina, contribuye a reducir el tiempo para dormir y a atenuar los efectos del cambio de horario.

Chronobiane Melatonina 1 mg

Chronobiane Melatonina 1 mg

30 comprimés sécables
Ref. 5447591
€ 9,65

Agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón de maíz y fosfato tricálcico, antiaglomerante: esterato de magnesio melatonina.

 

Composición nutricional

Valores medios por 1 comprimido
Melatonina 1 mg

Difcultades para conciliar el sueño: 1 comprimido al día. Tomar antes de ir a dormir. Desfase horario (jet lag): 1/2 comprimido al día. Consumir al menos 0,5 mg justo antes de irse a dormir el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada (de 4 a 8 días). Complementación de 30 días, a renovar. Conservar en un lugar fresco y seco.

 

Precauciones de empleo: Desaconsejado en mujeres embarazadas y lactantes, en insufciencia renal, en insufciencia hepática, en personas que toman estrógenos y en personas con epilepsia. Para los pacientes tratados con warfarina, la complementación en melatonina necesita un seguimiento médico regular.

 

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

 

Caja de 30 comprimidos divisibles, C.N. 168631.2

Chronobiane se compone de 1 mg de Melatonina por comprimido. La melatonina contribuye a reducir el tiempo para dormir y a atenuar los efectos de los cambios de horario.