Azeol Comprimidos

Complemento alimenticio a base de extracto de salvia, extracto de saúco y zinc

Azeol Comprimidos

Descripción

Suaviza la Garganta*
*Gracias a la salvia, que ayuda a suavizar la garganta. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Ingredientes

Agentes de carga: sorbitol y xilitol, extracto de salvia Salvia offcinalis (hojas), extracto de saúco Sambuscus nigra (flores), aroma natural de menta (aceite esencial de mentan piperita Mentha Piperita (0,58%)), antiaglomerante: estearato de magnesio, aroma natural mentolado, gluconato de zinc, aroma: aceite esencial de menta piperita Mentha piperita (0,36%).

Composición nutricional :

Valores medios para 1 comprimido para 4 comprimidos VNR*
Extracto de hojas de Salvia (Salvia officinalis) 50 mg 200 mg  
Extracto de hojas de Saúco (Sambuscus nigra) 25 mg 100 mg  
Zinc 0.375 mg 1.5 mg 15 %

* VNR: Valores Nutricionales de Referencia

Consejos de utilización

1 compimido para chupar, 4 veces al día. Dejar que se deshaga en la boca sin masticar. Partir las tomas durante todo el día.

Precauciones de empleo

Desaconsejado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños menores de 12 años. No exceda la dosis diaria recomendada.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Quién puede aconsejarle?
¿Quién puede aconsejarle?

Según su estado de salud y sus necesidades, puede pedir consejo a un farmacéutico o consultar a un médico formado y competente en micronutrición o fitoterapia.

Leer más