Enabiane

Contribuye a reforzar los aportes nutricionales en minerales. El magnesio participa al equilibrio electrolítico. Sabor a naranja-limón.

Enabiane
  • Caja de 28 sticks, C.N. 168504.9

Descripción

La alimentación contemporánea se caracteriza por una oferta muy importante en productos transformados, pobres en micronutrientes.

Ahora bien, para favorecer el buen funcionamiento del organismo, nuestra alimentación debe estar constituida por una gran diversidad de productos vegetales naturales, fuente de micronutrientes protectores.

En algunas situaciones, alimentación desequilibrada, consumo de platos industriales, dieta alimentaría específica, puede ser interesante ayudarse con una complementación específica.

Enabiane es un complemento alimenticio con calcio, potasio y magnesio, aportados bajo forma de citratos. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

Enabiane se aconseja a las personas que quieren optimizar sus aportes nutricionales en minerales en las situaciones de alimentación desequilibrada.

Ingredientes

Minerales (citrato de Potassium, citrato de calcio, citrato de magnesio), polvo de zumo de naranja (20%), polvo de zumo de limón (20%), aromas naturales, acidificante: acido cítrico, maltodextrinas, edulcorante: sucralosa. Con edulcorante.

Composición nutricional :

Valores medios por 100 ml

por preparado
(10 g de polvo + 50 cl de agua)

VNR*
 Valor energético  3,4 kcal/15 kJ  17 kcal/74 kJ  
 Proteínas  Trazas  Trazas  
 Glúcidos  0,86 g  4,3 g  
 > azúcares  0,2g  1 g  
 Lípidos  Trazas  Trazas  
 > ácidos grasos saturados  Trazas  Trazas  
 Fibras  Trazas  Trazas  
 Sodio  < 2 mg  < 10 mg  
 Potasio  200 mg  1000 mg  50 %
 Calcio  56 mg  280 mg  35 %
 Magnesio  20 mg  100 mg  27 %

* VNR: Valores Nutricionales de Referencia

Consejos de utilización

La alimentación contemporánea se caracteriza por una oferta muy importante en productos transformados, pobres en micronutrientes. Para favorecer el buen funcionamiento del organismo, nuestra alimentación debe estar constituida por una gran diversidad de productos vegetales naturales, fuente de micronutrientes protectores.

En algunas situaciones, alimentación desequilibrada, consumo de platos industriales, dieta alimentaria específca, puede ser interesante ayudarse con una complementación específca. Enabiane es un complemento alimenticio a base de calcio, potasio y magnesio, aportados bajo forma de citratos.

Enabiane se aconseja a las personas que quieren optimizar sus aportes nutricionales en minerales en las situaciones de alimentación desequilibrada. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

1 stick al día (10 g) diluido en 50 cl de agua.

Precauciones de empleo

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

¿Quién puede aconsejarle?
¿Quién puede aconsejarle?

Según su estado de salud y sus necesidades, puede pedir consejo a un farmacéutico o consultar a un médico formado y competente en micronutrición o fitoterapia.

Leer más