Pida consejo a su profesional de la salud

Pida consejo

Ahora

Lactibiane Referencia - 30 cápsulas Lactibiane
Microbiotas

Lactibiane Referencia - 30 cápsulas

Lactibiane Referencia es un complemento alimentario a base de 4 cepas microbióticas dosificadas a 10 000 millones por cápsula.

Lactibiane

Favorecer la acción del sistema inmunitario

Descubrir
Lactibiane Immuno Lactibiane
Microbiotas

Lactibiane Immuno

Lactibiane Inmuno se compone de las cepas microbióticas Lactobacillus paracasei LA802 y Lactobacillus acidophilus LA201, y vitaminas C y D.

Lactibiane Niños - 30 sobres Lactibiane
Microbiotas

Lactibiane Niño - 30 sobres

Lactibiane Niño es un complemento alimentario destinado a aportar a los niños 5 cepas microbióticas específicas, dosificadas a 4000 millones por sobre, así como vitamina D3.

Chronobiane Chronobiane
Micronutrición

Chronobiane LP 1,9 mg

Chronobiane LP 1,9 mg está destinado a las personas que presentan un sueño muy fragmentado, gracias a su composición a base de melatonina de liberación prolongada. Chronobiane LP 1,9 mg contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Comprender el sueño

El sueño cumple numerosas funciones fisiológicas, como la reconstitución de las reservas energéticas, la producción de hormonas, la estimulación de las defensas inmunitarias...

Descubrir
Formag Magnesio marino - 90 comprimidos Formag
Micronutrición

Formag Magnesio marino - 90 comprimidos

Formag está destinado a las personas que necesitan reforzar su aporte de magnesio, un mineral esencial para el organismo.

Noctesia® Noctesia
Fitonutrición

Noctesia®

Noctesia®, gracias a su composición a base de eschscholtzia y valeriana, favorece la relajación1 y un sueño de calidad2.

¿Dónde encontrar nuestras soluciones?

Nuestras soluciones están disponibles en farmacia. Según su estado de salud y sus necesidades, puede beneficiarse de un consejo personalizado por parte de un farmacéutico formado en las tres especialidades: microbiota, micronutrición y fitoterapia.

Encontrar una farmacia para consejo cerca de casa

Descubrir

Lactibiane

Lactibiane

La experiencia de PiLeJe al servicio de la diversidad de la microbiota

Descubrir

Chronobiane

Chronobiane

Recupere el control de sus ciclos de sueño. Sin dependencia ni tolerancia.

Descubrir

Formag

Formag

Active su jornada con un magnesio marino

Descubrir

Azéol

Azéol

Avalado por su experiencia en fitonutrición, el laboratorio PiLeJe se ha interesado por estos elementos imprescindibles del mundo vegetal. Gracias al estudio de los aceites esenciales, PiLeJe ha desarrollado múltiples soluciones agrupadas en la gama AZÉOL.

Descubrir

Phytostandard®

Phytostandard®

Desde hace más de 20 años, PiLeJe desarrolla su experiencia en fitoterapia con un enfoque individualizado y centra su exigencia en la calidad de la planta fresca original.

Descubrir

Multibiane

Multibiane

Avalado por su experiencia, el laboratorio PiLeJe ha desarrollado la gama Multibiane, que se compone de soluciones multivitamínicas destinadas a los adultos y los niños que necesitan mantener sus aportes de vitaminas y minerales.

Descubrir

D3 Biane

D3 Biane

Para complementar los aportes de vitamina D, el Laboratorio ha desarrollado la gama D3 Biane, que comprende soluciones a base de vitamina D3 y aceite de pescado o de origen vegetal, en formatos adaptados a las diferentes necesidades de cada uno.

Descubrir

Feminabiane

Feminabiane

Feminabiane reúne un conjunto de soluciones destinadas a acompañar a la mujer. La gama se compone de soluciones a base de vitaminas, minerales o cepas microbióticas.

Descubrir

Babybiane

Babybiane

El periodo de los 1000 días comprende los 9 meses de embarazo, es decir, 270 días, así como los dos primeros años del bebé. Se trata de un periodo primordial para la salud futura del bebé. Con el fin de acompañar a los bebés, el laboratorio PiLeJe ha desarrollado las soluciones Babybiane, específicamente adaptadas a sus necesidades.

Descubrir

Cartimotil

Cartimotil

Cartimotil es un conjunto de soluciones destinadas a responder a las necesidades específicas de los adultos.

Descubrir

Omegabiane

Omegabiane

Omegabiane es una gama de soluciones destinadas a reequilibrar los aportes entre las diferentes familias de ácidos grasos, con el fin de obtener un aporte óptimo para el buen funcionamiento del organismo. Estos complementos, a base de aceite de pescado o aceite vegetal.

Descubrir