Noctesia ®

Complemento alimenticio a base de extractos de eschscholtzia y de valeriana.

Noctesia
  • Caja de 90 comprimidos – C.N. 201446.6

Descripción

Noctesia® es una asociación de activos vegetales seleccionados, resultado de la investigación científica y técnica de Pileje Laboratoire.

  • Los extractos de eschscholtzia y de valeriana son obtenidos tras el proceso de extracción de Phytostandard®. La mayoría de los componentes de las plantas se restituye y se respeta su integridad.
  • La eschscholtzia y la valeriana poseen propiedades múltiples: favorecen un sueño de calidad y la eschscholtzia favorece a la relajación.

Ingredientes

Extracto Phytostandard® eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham. Partes aéreas floridas) y valeriana (Valeriana officinalis L. raíces) soporte: fibra de acacia), agentes de carga: celulosa y fosfatos de calcio, estabilizantes: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos y sales de magnesio de ácidos grasos, agentes de recubrimiento : hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa y ácidos grasos.

Composición nutricional :

Valores  Por 3 comprimidos
Extracto Phytostandard® eschscholtzia (partes aéreas floridas) 847 mg
Extracto Phytostandard® valeriana (raíces) 353 mg

Consejos de utilización

De 2 a 3 comprimidos al día, tomar con un vaso de agua antes de dormir. Interacciones medicamentosas: Se recomienda un control médico en caso de uso concomitante de tratamientos psicotrópicos (ansiolíticos, hipnóticos, antidepresivos).

 

Precauciones de empleo

Desaconsejado en mujeres embarazadas o lactantes y en niños menores de 12 años. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes

¿Quién puede aconsejarle?
¿Quién puede aconsejarle?

Según su estado de salud y sus necesidades, puede pedir consejo a un farmacéutico o consultar a un médico formado y competente en micronutrición o fitoterapia.

Leer más