img category
Cartimotil

Cartimotil

Cartimotil es un conjunto de soluciones destinadas a responder a las necesidades específicas de los adultos.
Cartimotil: Presentación
Nuestras soluciones

Cartimotil: Presentación

Cartimotil es un conjunto de soluciones destinadas a responder a las necesidades específicas de los adultos. La gama se compone de tres soluciones:

 

  • Cartimotil Forte es un complemento alimentario que asocia tres extractos de plantas: extracto de cúrcuma, que contribuye a aliviar las articulaciones sensibles y aumentar la movilidad articular, extracto del alga marina Porphyra umbilicalis y extracto de boswelia.

  • Cartimotil Estructura está destinado a acompañar a las personas que necesitan cuidar el cartílago gracias al manganeso, que contribuye a la formación normal de tejido conjuntivo, como el cartílago. También contiene MSM y sulfato de condroitina.

  • Cartimotil Gel es un gel de masaje a base de extractos de plantas (harpagofito, enebro, sello de Salomón y reina de los prados) y 5 aceites esenciales (pícea común, pícea negra, menta piperita, romero alcanfor y gaulteria).

Nuestras soluciones

Nuevo Cartimotil Estructura
Micronutrición

Cartimotil Estructura

Cartimotil Estructura está destinado a acompañar a las personas que necesitan cuidar el cartílago, gracias al manganeso, que contribuye a la formación normal del tejido conjuntivo. También contiene MSM (metilsufonilmetano) y sulfato de condroitina.

Saber más
Cartimotil Gel
Micronutrición

Cartimotil Gel

Cartimotil Gel es un gel de masaje a base de extractos de plantas (harpagofito, enebro, sello de Salomón y reina de los prados) y 5 aceites esenciales (pícea común, pícea negra, menta piperita, romero alcanforado y gaulteria).

Saber más
Cartimotil Fuerte
Micronutrición

Cartimotil Forte

Cartimotil Forte está destinado a acompañar a las personas que necesitan recuperar una comodidad articular, en especial gracias a su composición a base de cúrcuma.

Saber más