Descubra nuestras marcas

Azéol

Azéol

Avalado por su experiencia en fitonutrición, el laboratorio PiLeJe se ha interesado por estos elementos imprescindibles del mundo vegetal. Gracias al estudio de los aceites esenciales, PiLeJe ha desarrollado múltiples soluciones agrupadas en la gama AZÉOL.

Descubrir

Phytostandard®

Phytostandard®

Desde hace más de 20 años, PiLeJe desarrolla su experiencia en fitoterapia con un enfoque individualizado y centra su exigencia en la calidad de la planta fresca original.

Descubrir

Multibiane

Multibiane

Avalado por su experiencia, el laboratorio PiLeJe ha desarrollado la gama Multibiane, que se compone de soluciones multivitamínicas destinadas a los adultos y los niños que necesitan mantener sus aportes de vitaminas y minerales.

Descubrir

D3 Biane

D3 Biane

Para complementar los aportes de vitamina D, el Laboratorio ha desarrollado la gama D3 Biane, que comprende soluciones a base de vitamina D3 y aceite de pescado o de origen vegetal, en formatos adaptados a las diferentes necesidades de cada uno.

Descubrir

Feminabiane

Feminabiane

Feminabiane reúne un conjunto de soluciones destinadas a acompañar a la mujer. La gama se compone de soluciones a base de vitaminas, minerales o cepas microbióticas.

Descubrir

Babybiane

Babybiane

El periodo de los 1000 días comprende los 9 meses de embarazo, es decir, 270 días, así como los dos primeros años del bebé. Se trata de un periodo primordial para la salud futura del bebé. Con el fin de acompañar a los bebés, el laboratorio PiLeJe ha desarrollado las soluciones Babybiane, específicamente adaptadas a sus necesidades.

Descubrir

Cartimotil

Cartimotil

Cartimotil es un conjunto de soluciones destinadas a responder a las necesidades específicas de los adultos.

Descubrir

Omegabiane

Omegabiane

Omegabiane es una gama de soluciones destinadas a reequilibrar los aportes entre las diferentes familias de ácidos grasos, con el fin de obtener un aporte óptimo para el buen funcionamiento del organismo. Estos complementos, a base de aceite de pescado o aceite vegetal.

Descubrir