img category
Omegabiane

Omegabiane

Omegabiane es una gama de soluciones destinadas a reequilibrar los aportes entre las diferentes familias de ácidos grasos, con el fin de obtener un aporte óptimo para el buen funcionamiento del organismo. Estos complementos, a base de aceite de pescado o aceite vegetal.
Omegabiane: Presentación
Nuestras soluciones

Omegabiane: Presentación

En Francia 8 adultos de cada 10* consumen en exceso ácidos grasos saturados, presentes en los alimentos como las pizzas o las pastas industriales, y tienen un déficit de omega-9 y 3.

 

El consumo de omega-6 también es muy elevado. El equilibrio correcto entre omega-3 y omega-6 es de 1 omega-3 por 4 omega-6, pero en la actualidad es de 1 por 11. No hay ácidos grasos buenos o malos, lo importante es conseguir un aporte equilibrado en omega 3, 6 y 9 a través de la alimentación.

 

Omegabiane es una gama de soluciones destinadas a reequilibrar los aportes entre las diferentes familias de ácidos grasos, con el fin de obtener un aporte óptimo para el buen funcionamiento del organismo.

 

Estos complementos son a base de aceite de pescado o aceite vegetal. Con el fin de proponer una complementación de calidad que respete los recursos marinos, los aceites de pescado se seleccionan rigurosamente (zonas de pesca, peces salvajes, utilización de los coproductos de la pesca...). Este compromiso se identifica con la presencia del sello «Friends of the sea» y el procedimiento patentado «Quality Silver» en nuestros productos.

 

* Informe de la ANSES, Apports en acides gras de la population vivant en France et comparaison aux apports nutritionnels conseillés en 2015, Septiembre de 2015.

Nuestras soluciones

Omegabiane DHA
Micronutrición

Omegabiane DHA

Omegabiane DHA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al buen funcionamiento del cerebro.

Saber más
Omegabiane EPA
Micronutrición

Omegabiane EPA

Omégabiane EPA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Saber más
Omégabiane Omega-3, 6 y 9
Micronutrición

Omegabiane Oméga 3-6-9

Omégabiane Omega-3, 6 y 9 permite equilibrar los aportes de ácidos grasos insaturados.

Saber más