img category

Fuente de omega

Los ácidos grasos pertenecen a la familia de los lípidos, que se llaman corrientemente «materia grasa» o «grasas». Para garantizar el buen funcionamiento del organismo, es conveniente asegurar, a través de la alimentación, el correcto equilibrio entre los ácidos grasos de tipo omega-3, 6 y 9.
Ingredientes
Nuestras soluciones
Pida consejo a su profesional de la salud

Ingredientes

  • El ácido graso omega-3 docosahexaenoico (DHA) contribuye al funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo diario de 250 mg de DHA.
  • Los ácidos grasos omega-3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen a una función cardíaca normal. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo diario de 250 mg de EPA y DHA.

Nuestras soluciones

Omegabiane DHA
Micronutrición

Omegabiane DHA

Omegabiane DHA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al buen funcionamiento del cerebro.

Saber más
Omegabiane EPA
Micronutrición

Omegabiane EPA

Omégabiane EPA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Saber más
Omégabiane Omega-3, 6 y 9
Micronutrición

Omegabiane Oméga 3-6-9

Omégabiane Omega-3, 6 y 9 permite equilibrar los aportes de ácidos grasos insaturados.

Saber más

Pida consejo a su profesional de la salud

Cada situación es específica, por eso le invitamos a pedir consejo individualizado a un farmacéutico o un médico formado en las microbiotas, la micronutrición y la fitoterapia.

Busca tu farmacia más cercana donde encontrar productos Pileje.
Igualmente, los farmacéuticos pueden pedirte nuestros productos Pileje en mayoristas y tenerlos disponibles en 48h.