Melioran®

Complemento alimenticio a base de extractos de rodiola (Rhodiola rosea L.) y de Safracetin® de azafrán (Crocus sativus L.).

Melioran®

Descripción

Melioran® es una asociación de activos vegetales seleccionados, resultado del expertise científico y técnico de Pileje Laboratoire :

  • El extracto de rodiola obtenido según el proceso patentado de extracción Phytostandard®. En la mayoría de los componentes se restaura, y se respeta su integridad. La rodiola posee propiedades múltiples : ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, ayuda a estimular el sistema nervioso y a mantener el estado de ánimo y el humor.
  • El extracto Safracetin®, fabricado a partir de estigmas de azafrán de la variedad “Sargol” de categoría 1 – norma ISO 3632, la calidad de azafrán más pura.

Ingredientes

Agentes de carga: fosfatos de calcio y celulosa microcristalina, Extracto Phytostandard® Rhodiola (Rhodiola rosea L. raíces) (soporte: fibra de acacia), estabilizante: croscarmelosa sódica, extracto Safracetin® de azafrán (Crocus sativus L. estigmas) (soporte: maltodextrina), antiaglomerante: estearato de magnesio.

Análisis Nutricional

Valores por 2 comprimidos :

Extracto Phytostandard® rodiola (raíces) : 308 mg

Extracto Safracetin® de azafrán (estigmas) : 30 mg

Consejos de utilización

2 comprimidos con un gran vaso de agua preferentemente por la mañana duración : mínimo 6 semanas, renovable.

Precauciones de empleo

En caso de uso continuado durante varios meses, se aconseja supervisión y seguimiento médicos.

Se recomienda consultar al médico en el caso de uso concomitante de tratamientos contra la depresión.

Supervisión médica en el caso de administración simultánea de antihipertensivos : riesgo de hipotensión en los casos de consumo de una elevada dosis de azafrán (> 100 mg de extracto de azafrán).

¿Quién puede aconsejarle?
¿Quién puede aconsejarle?

Según su estado de salud y sus necesidades, puede pedir consejo a un farmacéutico o consultar a un médico formado y competente en micronutrición o fitoterapia.

Leer más