Cartimotil Estructura

Complemento alimenticio a base de sulfato de condroitina, de metilsulfonilmetano (MSM) y de manganeso (Hyprori Mn®).

Cartimotil Estructura
  • Caja de 60 comprimidos - C.N. 204244.5

Descripción

El manganeso contribuye a la formación normal de los tejidos conjuntivos, entre ellos el cartílago, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Ingredientes

Sulfato de condroitina (origen marino (pescado)), metilsulfonilmetano, agentes de carga: fosfato tricálcico y carboximetil celulosa de sodio reticulada, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, Hyprori Mn® (hidrolizado de proteínas de arroz y sulfato de manganeso).

Valor medio Para 2 comprimidos *VRN
Sulfato de condroitina 800 mg  
Metilsulfonil
metano (MSM)
500 mg  
Manganeso 0,60 mg 30%

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

 

Consejos de utilización

Tomar 2 comprimidos al día con un vaso grande de agua. Duración de la complementación: 30 días, a renovar.

Precauciones de empleo

No se aconseja su uso en niños, embarazadas o en periodo de lactancia, personas diabéticas o prediabéticas, asmáticas, en los casos de tratamiento con antivitamina K, en personas con alergia alimentaria a los crustáceos o a los insectos, y en las personas bajo vigilancia alimentaria en cuanto a los consumos de sodio, potasio o calcio. 

 

Descubra también

Cartimotil Forte

Cartimotil Forte

Complemento alimenticio a base de extracto de cúrcuma, extracto de alga Porphyra umbilicalis y extracto de boswelia. La cúrcuma ayuda a calmar las articulaciones sensibles y aumentar la movilidad de las articul...

En savoir plus
¿Quién puede aconsejarle?
¿Quién puede aconsejarle?

Según su estado de salud y sus necesidades, puede pedir consejo a un farmacéutico o consultar a un médico formado y competente en micronutrición o fitoterapia.

Leer más