El laboratorio PiLeJe, experto en fitoterapia desde hace más de 20 años, domina el conjunto del sector con sus soluciones, desde la selección de la especie vegetal (¡existen más de 2000 especies de algunas plantas!), pasando por la elección de las condiciones de cultivo hasta la concepción del producto final.

Procedimiento único para extraer los compuestos de la planta

Procedimiento único para extraer los compuestos de la planta

Extraer los compuestos permite mejorar su disponibilidad y también concentrarlos en las cápsulas. Además, esto permite tomar menos cápsulas al día con respecto a un polvo total de planta.

DETALLES SOBRE EL TRITURADO EN FRÍO:

  • El triturado en frío no es un crio triturado, no necesita nitrógeno.
  • La planta congelada se introduce en el triturador y sale en forma de partículas.

Ingredientes rigurosamente seleccionados

El alcohol utilizado también es un elemento al que prestamos una atención especial. El alcohol empleado en la lixiviación hidroalcohólica a grados crecientes (4) es un alcohol etílico de origen vegetal producido en Francia en el más estricto respeto de las exigencias de la industria farmacéutica.

Finalmente, los productos de la marca Phytostandard®, así como Melioran® y Noctesia®, se formulan con fibra de acacia para facilitar la colocación en cápsulas y la fabricación de comprimidos. Se trata de fibras procedentes de una selección específica de goma de acacia de alta calidad.

La mayoría de las plantas seleccionadas para la gama Phytostandard® son biológicas y frescas.*

Este procedimiento de extracción y posterior envasado de los extractos obtenidos, así como su distribución, se realizan en Francia, en nuestros centros de producción. Antes y durante la comercialización de nuestras soluciones, se efectúan controles de calidad (análisis microbiológicos, contenidos de compuestos, ausencia de contaminantes...). Estos controles, realizados según las normas vigentes, aseguran la trazabilidad de los productos y garantizan su seguridad y su estabilidad en el tiempo.

 

*El harpagofito y el azafrán no proceden de plantas frescas. La guaraná, el azafrán y la rodiola no proceden de la agricultura biológica.

Descubra las soluciones de la gama Phytostandard®

DESCUBRO