A través de sus cuatro ámbitos de especialización, el laboratorio PiLeJe defiende la idea de un acompañamiento individualizado y un tratamiento «a medida» por el profesional de la salud.

 

El laboratorio PiLeJe está extremadamente atento a la calidad de las soluciones que pone a disposición del consumidor. Para ello, el Grupo controla el conjunto de su cadena de fabricación, así como su cadena logística, a través de sus diferentes centros regionales (Ariège, Allier, Maine-et-Loire). La fábrica principal de Saint Bonnet de Rochefort, en Allier, está implantada en la zona del naturopolo con certificado ISO 14001 (sistema de gestión basado en la mejora continua del rendimiento medioambiental a través del control de los impactos debidos a nuestra actividad).

localización geografica PiLeJe

Productos de calidad y seguros

Para gestionar la seguridad de las dosificaciones y la estabilidad de los productos, se realizan controles de calidad en cada etapa de desarrollo y a lo largo de la vida del producto. Estos procesos permiten garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos. El Grupo se beneficia actualmente de varias certificaciones, en especial de la norma ISO 22 000.

 

Esta norma implica que todos los componentes formen parte de un sistema evaluado regularmente con un objetivo de rendimiento y mejora continua: materias primas, medio ambiente, procedimientos de fabricación, competencias del personal...

Productos de calidad y seguros

Fórmulas innovadoras concebidas en colaboración con los profesionales de la salud

El objetivo de PiLeJe es comprender las necesidades de salud observadas por los médicos y los farmacéuticos en su actividad diaria y, una vez detectadas estas necesidades, aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Para ello, el laboratorio PiLeJe invierte ampliamente en Investigación y Desarrollo. Un equipo de científicos siempre atentos realiza programas y mantiene relaciones contractuales con instituciones como el INRA, el INSERM u otras instituciones de investigación privadas.

La formación de los profesionales de la salud en el centro de la medicina de la salud

El consumidor debe beneficiarse de un consejo individualizado. Por ello, el acompañamiento del profesional de la salud es primordial. Los equipos de PiLeJe se movilizan para formar e informar a los profesionales en los ámbitos de la microbiota, la nutrición, la micronutrición y la fitoterapia.

Encontrar más información sobre nuestros compromisos de calidad en el sitio web PiLeJe.es.