img category

Sueño

El sueño se compone de varios ciclos, con una alternancia de fase de sueño lento y sueño paradójico. Constituye una función vital del organismo, porque asegura un gran número de funciones fisiológicas. Por lo tanto, es indispensable preservarlo.
Ingredientes
Nuestras soluciones
Pida consejo a su profesional de la salud
Nuestros consejos

Ingredientes

  • La eschscholtzia y la valeriana favorecen un sueño de calidad.
  • La eschscholtzia contribuye a una relajación óptima y mejora la calidad del sueño. La melisa mejora la calidad del sueño y facilita el adormecimiento.
  • La melatonina contribuye a reducir el tiempo de adormecimiento y a atenuar los efectos del desfase horario.
  • El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de al menos de 1 mg de melatonina antes de acostarse. En el marco de un desfase horario, el efecto beneficioso se obtiene con el consumo de al menos 0,5 mg de melatonina justo antes de acostarse el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada a  destino.

Nuestras soluciones

Noctesia®
Fitonutrición

Noctesia®

Noctesia®, gracias a su composición a base de eschscholtzia y valeriana, favorece la relajación1 y un sueño de calidad2.

Saber más
Chronobiane Inmediato
Micronutrición

Chronobiane Instántaneo

Chronobiane Instántaneo está especialmente formulado para responder a las necesidades de las personas que tienen ritmos de sueño desincronizados como el desfase horario.

Saber más
Phytostandard® - Eschscholtzia y Valeriana
Fitonutrición

Phytostandard® - Eschscholtzia y Valeriana

Phytostandard® Eschscholtzia y Valeriana está compuesto por extractos de eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham.) y valeriana (Valeriana officinalis L.). 

Saber más
Chronobiane Melatonina 1 mg
Micronutrición

Chronobiane Melatonina 1 mg

Chronobiane Melatonina 1 mg actúa rápidamente y favorece un adormecimiento más temprano por la noche, sobre todo en caso de retraso de fase, gracias a la melatonina que contiene.

Saber más
Chronobiane
Micronutrición

Chronobiane LP 1,9 mg

Chronobiane LP 1,9 mg está destinado a las personas que presentan un sueño muy fragmentado, gracias a su composición a base de melatonina de liberación prolongada. Chronobiane LP 1,9 mg contribuye al adormecimiento.

Saber más

Pida consejo a su profesional de la salud

Cada situación es específica, por eso le invitamos a pedir consejo individualizado a un farmacéutico o un médico formado en las microbiotas, la micronutrición y la fitoterapia.

Busca tu farmacia más cercana donde encontrar productos Pileje.
Igualmente, los farmacéuticos pueden pedirte nuestros productos Pileje en mayoristas y tenerlos disponibles en 48h.

Nuestros consejos

Acciones correctas para preservar el sueño

El sueño es una función vital del organismo, igual que la respiración, la digestión o la inmunidad. También desempeña un papel clave en el estado d...

Descubrir

Fitonutrición

Interés de las plantas en la mejora de la calidad del sueño

La necesidad de sueño y la calidad del mismo varían de manera importante de una persona a otra. Numerosos factores, como la alimentación o el ritmo...

Descubrir

Micronutrición

Comprender el sueño

El sueño cumple numerosas funciones fisiológicas, como la reconstitución de las reservas energéticas, la producción de hormonas, la estimulación de...

Descubrir

Micronutrición

El plato del sueño

Nuestro reloj biológico está influenciado por el contenido de nuestro plato. La calidad del sueño dependerá de la calidad de la vigilia durante el ...

Descubrir